Reporte N° 1 de Veeduría Ciudadana

Reporte N° 1 de Veeduría Ciudadana
Fecha

Las veedurías ciudadanas de la reconstrucción están integradas por ciudadanos y ciudadanas que, de forma voluntaria, vigilan la ejecución de las obras incluidas en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios. Para ello verifican la documentación del proceso de contratación y realizan visitas periódicas a los lugares donde se están trabajando los proyectos.

 

Los resultados de la labor de las veedurías se organizan y difunden a través de reportes periódicos, como el que se presenta en esta oportunidad, el cual presenta los resultados de esta labor en el período mayo-setiembre 2018.

 

Esta iniciativa es impulsada por una alianza entre el Observatorio de Integridad e instituciones de la sociedad civil en las regiones más afectadas por el Niño Costero (Piura, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Áncash (Chimbote y Huaraz), y cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, a través del proyecto “Compromiso ciudadano para una reconstrucción transparente”.

Noviembre de 2018

 

Encuentra el reporte en el siguiente link